Insignia de Facebook

viernes, 9 de marzo de 2012

Café Stereo Revival

Hola, sean bienvenidos a mi pequeño blog, el Café Stereo, en su segunda versión.

Tal vez algunos que otros recuerden mi otro blog, también llamado Café Stereo, donde publicaba artículos sobre historia, aviación, música y cosas así. Bueno, acá voy  a hacer lo mismo, pero siento que será de una manera distinta a la anterior, y por eso siento que estoy incapacitado para usar el mismo blog.

Disculpen los que no me conocen, voy a presentarme: Soy Matias,soy de Paraguay, tengo 16 y aunque oficialmente soy un estudiante de electrónica, dedico mi tiempo a... no hacer nada; de hecho ese es uno de los principales motivos por los cuales estoy rehaciendo el blog, jajaja.

Toco la guitarra en un grupo y escribo canciones, aunque uno de mis compañeros de banda dice que todo lo que hago suena como un grupo argentino llamado Intoxicados, aunque para mi no es cierto, porque yo no canto: "Me gustan las chicas, me gustan las drogas" con un tono arrastrado; aunque sí me encantan las chicas y , si el tereré cuenta, las drogas también.
(Nota: en realidad el autor de este blog es fanático de las bebidas alcohólicas dulces, por ejemplo la caipirinha, el ponche y el clericó)

Soy un soñador, pero no de los que piensan en la paz mundial ni en la cura del cáncer, soy uno bastante materialista por cierto, quiero un amplificador Marshall de bolsillo, una guitarra Black Beauty y un Fiat 600, por ahora.
Dejaré eso para cuando cuando tenga dinero, así que me voy a dedicar a lo que vine: mi amor por la historia. Hasta la próxima entrada! :)

2 comentarios:

  1. No crea usted que ya sabía todo lo que pone ahí. Me he enterado de muchas cosas.
    Y por cierto que está usted muy guapo. Aunque siempre lo estuvo, de modo que eso no es novedad.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho esa foto vieja otra vez, me la había sacado el año pasado, pero no encuentro mi cámara y no puedo sacar una nueva ...jajaja

      Un beso

      Eliminar